Mujeres del Mundo es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, no partidista y aconfesional. 

Mujeres del Mundo se funda en 1994 con el fin de desarrollar acciones en favor de la defensa de los Derechos Humanos, en especial los derechos de la Mujer. 

En nuestra entidad trabajamos mujeres y hombres; un equipo multidisciplinar de profesionales con experiencia en el desarrollo de proyectos sociales. Creemos en otro modelo social y económico y queremos contribuir a construir otro mundo, un mundo justo y respetuoso con todas las personas y el medio ambiente.

Mujeres del Mundo

Cooperación Internacional al Desarrollo
Apoyando y fomentando alternativas sostenibles de desarrollo, incluyendo la perspectiva de gênero y la participación transformadora como criterios metodológicos de nuestro trabajo

Acciones de sensibilización social y educación para el desarrollo

Promoviendo en la sociedad civil la generación de una conciencia crítica que reivindique los valores de justicia, igualdad, libertad y solidaridad.  

Intervención social en España
Desarrollando acciones socioeducativas con colectivos que tienen dificultades de integración social, especialmente con mujeres migrantes.

TrayectoriaTrayectoria.html
InicioMujeresdelMundo.html
TrayectoriaTrayectoria.html
Ellas cantanEllas_cantan.html
ContactoContacto.html
Convocatoria de proyectosConvocatoria_de_proyectos.html
Mujeres de cercaMujeres_de_cerca.html
Elas contamElas_contam.html
ExposicionesExposiciones.html
ImágenesImagenes/Imagenes.html
PatrocinioPatrocinio.html
ColaboraColabora.html
Salvador BahiaSalvador_de_Bahia.html
Festival de cineFestival_de_cine_2.html